lunes, 29 de noviembre de 2010

Predice y previene la fatiga del conductor


estado constante

El piloto Anti sueño registra automáticamente las condiciones que afectan tu nivel de cansancio al manejar. Te ayuda a estar alerta mientras manejas y calcula constantemente tu nivel de fatiga con tiempos de reacción de los ensayos y mantener así el estado de alerta, entre otras cosas. Utiliza estos cálculos personalizados a recomienda que tome un descanso cuando está a punto de llegar un nivel de conducción de fatiga crítica, y así prevenir accidentes.

Personalización

La primera vez que usas El piloto Anti sueño le pedirá que complete una breve prueba para determinar su perfil de riesgo personal. Con un simple giro de una perilla, sus datos se guardan para su uso futuro. Muchos conductores se puede configurar en un solo dispositivo con facilidad.

Fácil de montar

Para instalar El piloto Anti sueño, todo lo que tenes que hacer es retirar la película y fijar la base magnética para tu coche.

Cálculo automático

El piloto Anti sueño registra los movimientos de tu vehículo y por lo tanto se enciende y se apaga automáticamente. Mientras manejas, El piloto Anti sueño lleva un seguimiento continuo de que tan cansado estas y te mantiene informado en su pantalla.

Mantiene el estado de alerta

El piloto Anti sueño mantiene el estado de alerta del conductor regularmente con pruebas simples que provocan el estado de alerta. Vos respondes utilizando una función simple de toque. El piloto Anti sueño  controla los registros de tiempos de reacción e incluye estos en el cálculo de tu nivel de fatiga de manejo.

Tiempo para un descanso

Una pausa de diez minutos puede hacer la diferencia. Cuando el cansancio comienza a llegar a un nivel crítico de El piloto Anti sueño utiliza las señales acústicas y visuales para hacerle saber que es hora de tomarse un descanso.






Fuente: ASP


No hay comentarios:

Publicar un comentario