jueves, 25 de noviembre de 2010

"Angry Birds" próximamente de celus a consolas de juegos

Quien tenga un iPhone o cualquier celu con sistema Android y que le guste los celus sabe muy bien a lo que me refiero con ANGRY BIRD; y el que no tiene ni la mas pálida idea les comento: Angry Bird es un juego en el cual un grupo de aves es "asaltada" para sustraerle sus preciados huevos, los encargados de tal nefasto hecho: unos cerditos verdes.
Obviamente no se llaman "pájaros enojados" por nada, ya que toman la justicia por su cuenta y planean el rescate. Los maliciosos cerditos se encargaran de refugiarse en rebuscadas estructuras, con lo cual nuestros amigos plumíferos se valen de una gomera; si con la misma que usabas para bajar a las tranquilas torcazas o gorriones de tu cuadra, pero no ponen piedras, la munición son ellos mismos.
Pantalla tras pantalla la cosa se pone mas difícil y el aburrimiento no acaba.

Por otro lado para que vean que no es poco y que no es solo un "jueguito para celu", acá te paso algunos datos interesantes:
-ya se descargo 36 Millones de veces tanto para plataformas de Apple como para Android.
- Originalmente iba a servir solo para el Iphone App y se descargo 1 millón de veces en 24 horas en Octubre cuando se sumo Android, la plataforma de Google.

La empresa que esta desarrollando el juego para las consolas es Rovio y se espera que este lista para el próximo año para: Xbox 360, PS3 y Wii.

Peter Vesterbacka, el CEO de de Rovio también adelanto la secuela de este juego, "Angry Birds 2", obviamente sin dar fechas exactas.

Es hora que lo pruebes o esperes la versión para tu consola favorita.





1 comentario:

  1. QUE VICIO QUE ES ESE JUEGO, ADMITO QUE A VECES SOY DENSO, PERO CUANDO EMPEZAS A PROBARLO NO PARAS... IDEAL PARA PASAR TIEMPO EN EL INODORO!!!!!

    ResponderEliminar