lunes, 29 de noviembre de 2010

Leslie Nielsen muere a los 84 años

imgleslie nielsen4 Leslie Nielsen muere a los 84 años
A veces tenemos que dejar nuestra alegría de lado para darles noticias no muy buenas, noticias que no nos gustaría dar, pero la vida nos lo exige. Afírmense: ayer se confirmó que el actor canadiense Leslie Nielsen ha muerto. Al principio, el rumor fue esparcido por una radio estadounidense local y luego confirmado por el agente del comediante, quien aseguró el hecho y dio claridad al asunto. La causa del fallecimiento del actor cómico tiene que ver con una neumonía, la cual Nielsen habría estado batallando desde hace algún tiempo. La calma llegó con el anuncio de que, al menos, murió en compañía de sus seres queridos y familiares más cercanos.
Leslie Nielsen, actor nacido en Canadá en 1926 y nacionalizado en Estados Unidos, es uno de los cómicos más importantes del mundo. Sus cintas han escalado tan alto que muchos de los cómicos en la actualidad han hecho referencia a Nielsen como uno de sus grandes mentores. Entre sus cintas más destacadas se encuentra la saga de “The Naked Gun” y “Airplane”, además de sus innumerables actuaciones como el presidente de USA, siempre brindándole su tono humorístico y sarcástico característico.
Sin duda, ésta es una de las muertes que más lamentará el mundo de la comedia. Uno de los grandes estandartes de las cintas absurdas y de las películas que luego tomarían el estilo de la burla como método de broma. Un maestro para muchos, un idiota para otros. Indiferente del modo en que la gente lo haya percibido, siempre nos entregó una sonrisa con cada una de sus interpretaciones. Siempre te recordaremos Leslie y cada vez que haya que interpretar a un presidente medio tarado, pensaremos en la forma en que tú lo hacías. Ahora, sigue haciendo tu show a donde quiera que vayas, pues, cualquier que sea ese lugar, siempre tendrás un público que te querrá ver, reírse contigo y, sí, a veces de ti. Buen viaje.
Foto: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario