viernes, 3 de diciembre de 2010

Parrot AR Drone ya disponible en chile




Hoy se presento en Chile oficialmente en exclusiva para Latinoamerica, el Parrot AR Drone, el primer  cuadricóptero controlable con un iPhone, iPod Touch o iPad.

Lo podes encontrar en  Falabella  por U$S 515.-, el kit contiene al cuadricóptero, dos carcasas de protección intercambiables (de distinto color), una batería y un cargador.

Por el momento solo funciona con equipos de Apple, pero Parrot ya confirmo que el soft se podrá adaptar para otros dispositivos que cumplan con los requisitos.

Algunas de sus caracteristicas:



El primer cuadricóptero que se puede controlar con un iPod Touch®/iPhone®
Gracias a su sistema Wi-Fi, puedes controlar el AR.Drone de Parrot utilizando un iPhone® un iPod touch® o un iPad®. En un principio se diseñó para las plataformas Apple y muy pronto, durante los próximos meses, estará disponible en otras plataformas.






También puede controlar la AR.Drone Parrot desde un PC con Linux y un joystick con el software de navegación AR.Drone, el mismo se encuentra disponible de forma gratuita para los desarrolladores de aplicaciones.


Juega con otros usuarios mediante una red Wi-Fi
Otra característica principal es el uso de varios AR.Drone en una red. 

Gracias a la red Wi-Fi que genera el AR.Drone, los jugadores pueden crear una partida de juego a la que se pueden sumar otros jugadores y jugar unos contra otros.



El juego multijugadores AR.PURSUIT permite disputar una batalla entre dos AR.Drone. Se puede escoger entre carcasas de tres distintos colores para que puedas identificar tu AR.Drone rápidamente.


El AR.Drone de Parrot está diseñado tanto para uso en el interior como en el exterior. Puedes adaptarlo a cualquier situación del juego mediante los dos dispositivos de protección proporcionados.



Juega dentro

La carcasa de revestimiento completo protege el AR.Drone de los impactos que suceden durante las salvajes batallas contra los enemigos que se esconden en las habitaciones de la casa






Juega fuera
El carcasa aerodinámica permite un mayor control en el exterior.






Demo de vídeo en directo en la pantalla de tu iPhone
Entra en la cabina de mando de tu AR.Drone. Mantén un control vídeo remoto, incluso a metros de distancia, gracias a la conexión Wi-Fi. Lleva integradas dos cámaras, una frontal y una debajo, enfocando el suelo.


Cambia entre las dos cámaras fácilmente gracias al botón integrado en la aplicación que se ejecuta en el iPod touch®/iPhone®.

Cámara frontal



Cámara abajo




Fuente: Parrot

No hay comentarios:

Publicar un comentario