miércoles, 1 de diciembre de 2010

Xbox 360 supera 2,5 millones de sensores Kinect vendidos



Los consumidores y los minoristas muestran entusiasmo por Kinect para Xbox 360.
Microsoft Corp. ha anunciado hoy que la fuerte demanda durante el Viernes Negro (accion de gracias en USA) y el fin de semana ha impulsado las ventas al por menor de Kinect para Xbox 360 a más de 2,5 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento hace apenas 25 días.

"Estamos muy entusiasmados acerca de la respuesta de los consumidores a Kinect, y estamos trabajando duro con nuestros socios minoristas y la manufactura para acelerar la producción y los envíos de Kinect a los estantes de volver a surtir lo más rápido posible para cumplir con la demanda", dijo Don Mattrick, presidente de la Interactive Entertainment Business de Microsoft. "Con una facturación que supera ya los dos millones y medio de unidades en tan sólo 25 días, estamos en camino de llegar a nuestra previsión de 5 millones de unidades vendidas en navidad."

"Kinect en Xbox 360 fue un ejecutante superior al objetivo este fin de semana", dijo Nik Nayar, vicepresidente de mercadeo de Target. "Esperamos que Kinect será un de regalo esta temporada navideña, el objetivo sera seguir recibiendo los envíos de Kinect a lo largo de diciembre. El manos libres, la experiencia de juego activo que Kinect ofrece es algo que todos en la familia puede disfrutar."

Kinect ya está disponible en más de 60.000 tiendas en 38 países. Se trata de el único sistema de entretenimiento disponibles que permite el control de juegos, películas, música y televisión con gestos y su voz. Al por menor, los encuestados y los analistas están llamando a tenerlo ya que es un regalo obligado esta temporada navideña.



Fuente: PRN

No hay comentarios:

Publicar un comentario