miércoles, 1 de diciembre de 2010

Google compra a GRUPON por U$S 2.5 Mil Millones



Google ha comprado Groupon por $ 2,5 mil millones, la información proviene desde Vatornews citando una  "fuente fiable".

La adquisición - que no está confirmada  - sigue los rumores acerca de Google está en conversaciones para comprar el popular sitio de ofertas locales, después de que Yahoo no pudo negociar la adquisición por $ 2 mil millones a 3 mil millones dólares a principios de este año.

Groupon es una de las más empresas de Internet de mayor éxito en la historia reciente, con mil millones dólares  de valoración y, registró ingresos por más de $ 50 millones por mes (el sitio es relativamente nuevo, después de haber sido lanzado en noviembre de 2008) y tratando de emular su éxito aparecen imitadores casi todos los días .

La adquisición, si es cierto, tiene mucho sentido para Google, dándole una oportunidad maravillosa de ofertas a la fusion sumando su directorio de empresas locales a los sitios de Google. Por otra parte, para Groupon será mucho más fácil defenderse de todos aquellos servicios similares bajo el ala de Google.

Se trató de llegar tanto a Groupon y Google para hacer comentarios sobre el acuerdo, pero aún no se han recibido noticias.

Fuente: Vatornews

No hay comentarios:

Publicar un comentario