miércoles, 1 de diciembre de 2010

Jeff Bridges es muy vago


"Esta tecnología significa que nunca se tendría que trabajar de nuevo y además puedo seguir habiendo películas": Jeff Bridges en declaraciones de Tron.

Es el tipo de la trama que esta golpeando desde hace años a Hollywood ... pero ahora de repente se hacen realidad: la tecnología que lleva 30 años a la juventud a un actor. Jeff Bridges revela lo que se siente ser devuelto su juventud en el Tron: El Legado. 
¿Tendremos a Sean Connery para los próximos 007?

"Puedo jugar con alguien de cualquier edad. Es el comienzo de una nueva era del cine"dijo Jeff Bridges en la secuela de Tron

"Paso la mayor parte de mi tiempo evitando el trabajo. Honestamente, yo hago mi mejor esfuerzo ...

Su impulso por hacer películas ha sido sustituido por el deseo de quedarse en casa con Susan, su esposa de 33 años, tocar la guitarra, escuchar música country y dar rienda suelta a su pasión por la fotografía y cerámica en su rancho de 20 acres en Santa Bárbara, California.

La ironía es que los pocos papeles Bridges acepta se traducen en resultados excepcionales. 

"Mientras más digo que no, me ofrecen los papeles más grandes. Pero sé que el esfuerzo que se necesita una vez que se participa es comprometerse. Además, me aleja de mi novia, mi protagonista. Mi esposa me dice que hemos estado separados 11 meses este año debido a las películas. "

la última película de Bridges "es una epopeya futurista de Disney: 300 millones dólares de ciencia-ficción invertidos en la secuela de Tron: Legacy, que se estrena el sproximo de 17 de diciembre. Bridges protagoniza al visionario Kevin Flynnel , un personaje que jugó por primera vez hace casi 30 años atras. 

La pelicula original de Tron, estrenada en 1982, nos muestra al hacker Flynn siendo secuestrado en el mundo de una computadora y obligado a participar en los juegos de gladiadores. Tron: Legacy nos muestra al hijo de Flynn, que se ve envuelto en el universo digital y descubre que su padre perdido sigue prisionero por su creación, el programa maquiavélico Clu 2 (una versión digital de Bridges pero con solo 30 años).

"Es el primer actor en la historia del cine que puede jugar frente a una versión más joven de sí mismo", dice el supervisor de efectos visuales Eric Barba.

La nueva tecnología permitió a los cineastas registrar los movimientos faciales de la estrella en detalle y luego superponerlos en un modelo digital de su yo más joven. 

Para Bridges, el desarrollo marca una nueva época en el cine.

"Esta tecnología significa que nunca se tendría que trabajar de nuevo y además puedo seguir habiendo películas. Puedo decir, "te voy a alquilar mi imagen." Dentro de unos años van a ser capaces de tomar los aspectos de tres actores diferentes y hacer un cuarto personaje. Se está poniendo raro. Ellos pueden decir: "Vamos a poner a Bridges aquí, pero quiero un poco de Al Pacino allí - WTF¡?¡?. . " Vamos a hacer todas sus expresiones, que sea necesarias, triste, feliz ... y eso es todo. "'









Fuente: Dailymail

No hay comentarios:

Publicar un comentario