miércoles, 1 de diciembre de 2010

Move es lo suficientemente preciso

Anton Mikhailov: Uno de sus creadores asegura que la mayoría de los títulos no requieren precisión total.


En el seno de Sony están muy satisfechos con el nivel de precisión que alcanza PlayStation Move. Tanto es así que, aunque confirman que podrían hacerlo aún más preciso a través de un simple parche, no tienen previsto hacerlo porque la mayoría de los títulos actuales no albergan la necesidad imperiosa de ser controlados mediante una representación exactamente real de los movimientos del jugador en pantalla.

Move dibuja el futuro inmediato de Sony

“Ciertamente podemos actualizarlo con una parche. La pregunta es, ¿queremos hacerlo?”, declaraba a Eurogamer Anton Mikhailov, ingeniero de software del departamento de investigación y desarrollo de Sony Computer Entertainment America y uno de los principales artífices de PSMove. “No tenemos ninguna petición real de ningún estudio para mejorar su precisión. Existen un par de problemas que podemos arreglar, pero la mayoría de los juegos no son tan exigentes como para necesitar una precisión total”, prosiguió.

Mikhailov destacó la dificultad en su modo experto del título de tenis de mesa en Sports Champions. “¿Cuánto más preciso necesita ser? Necesitamos decidir esto. Existe espacio para más precisión”, reconocía. En cuanto al futuro cercano, el ejecutivo se mostró entusiasmado con la interacción a dos manos. “El control y las animaciones de los personajes van a ser muy mejoradas porque la mayoría de los juegos de esta era estaban diseñados para el DualShock. Con Move tienes un control total sobre el personaje”, finalizó.



Fuente: Maristation

No hay comentarios:

Publicar un comentario