sábado, 27 de noviembre de 2010

Traba de bicicletas escalador

Conrad es una empresa especializada en electrónica y que tiene varios locales por Alemania.


También cuentan con equipamiento electrónico muy novedosos, incluso creados por ellos y su grupo de técnicos y especialistas. 



Bien, ahora imaginá que sos un técnico electrónico y que junto a tus amiguitos fanegos tienen todo el local para ustedes y desde la gerencia le piden que inventen algo novedoso, facil de transportar y seguro. Eso mismo paso aquí; la gente de Conrad nos explica:



"En nuestro último anuncio de televisión, se presentó como primicia para todo el mundo: El Traba de bicicletas más loco del mundo."



"Nuestro equipo de expertos en tecnología de Hamburgo tuvo 14 días y más de 150.000 productos y 7 personas inteligentes disponibles. ¿Qué hacen? Una candado de bicicleta inteligente, ya que no se había visto en el mundo hasta su estreno en televisión. ... algo tan grande para poner rápidamente en el mercado, requiere imaginación y un rendimiento excepcional."



También nos invitan a crear nuestros propios inventos:




"Pero, ¿quién dice que sólo los profesionales lo hacen ...?


Hazlo por nuestro equipo! En nuestro surtido encontrará casi todo lo que usted necesita. Y para hacer las cosas más fáciles todavía, cuentan lo que fue necesario para construir el sistema de bloqueo y accesorios más pequeños, tales como varillas o llantas de aluminio.


Difícil? Tal vez.
El resultado: el candado antirrobo de última generación, inspirada en Conrad."





Que se diviertan!



Fuente: Conrad

No hay comentarios:

Publicar un comentario