martes, 30 de noviembre de 2010

Hulk regresa a la TV de la mano de Guillermo del Toro

por pepe flores

hulk 351x420 Hulk regresa a la TV de la mano de Guillermo del Toro
Buenas noticias para los fanáticos del cómic. El cineasta Guillermo del Toro ha confirmado que dirigirá una adaptación televisiva de Hulk. El mes pasado nos enterábamos de que la cadena ABC estaba interesada en un remake de la serie del gigantón verde. Al final, no sólo ha resultado ser más que un rumor, sino que se han fichado a uno de los realizadores fantásticos más capaces del nuevo siglo. Si no me creen, sólo denle un vistazo a filmes como Hellboy o El Laberinto del Fauno para desmentirme.
En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara,Guillermo del Toro confirmó que su proyecto ya fue aceptado por Marvel, por lo que es cuestión de tiempo para que Hulk regrese a la pantalla chica. La incursión más recordada es la serie protagonizada por Lou Ferrigno y Bill Bixby entre 1978 y 1982 — cuya producción casi caía en lo autoparódico. Sí, eran días muy oscuros para las adaptaciones televisivas del cómic.
Hulk tampoco salió muy bien librado en el cine, pues la adaptación de Ang Lee en 2003 fue un total fracaso en taquilla, en tanto que la de Louis Leterrier en 2008 apenas califica como aceptable. Donde ha salido mejor parado el personaje es en las cintas animadas de Marvel, aunque están completamente destinadas a un público infantil.

Novedades en Google Earth

Google acaba de presentar Google Earth 6.0 beta, y tiene algunas nuevas características! 

Mayor integración con Street View


• Los árboles en 3D


• Actualización del sistema de imágenes históricas




Una mayor integración con Calle





Street View ha sido una parte de Google Earth desde 2008, pero siempre se ha sentido un poco incomodo. Había que encontrar las calles bajo las capas, y era un poco torpe para navegar y dar un vistazo. Ahora, la experiencia es completamente integrada y es muy suave.

Al igual que Google Maps, para que estén disponibles y poder ver las imágenes de Street View basta con tomar al hombrecito naranja que se encuentra al lado de los controles de navegación y los caminos se destacan en azul. Colocas al hombrecito naranja en alguna ruta y la vista cambia a modo "volar" hasta alcanzar el nivel de la calle !

Además, los controles se han reforzado, puede alternar entre la Vista de la calle y el modo estándar muy fácilmente. Es una experiencia muy lograda, y ha sido integrado muy bien. Aquí está un breve vídeo que muestra la nueva característica en acción:








Los árboles en 3D





Hace unos años, Microsoft agregó árboles 3D a lo que entonces era conocido como Virtual Earth. Fue impresionante, pero sólo incluyó algunas ciudades. Google ha pasado este tiempo construyendo un sistema que podría hacer dos cosas con éxito:



Permita añadir un gran volumen de árboles en 3D.

• Integrar Google Earth de tal manera que no afecten su funcionamiento.

Mientras navegás, creo que estarás de acuerdo en que lo lograron. El lanzamiento inicial incluye más de 80 millones de árboles en una variedad de ciudades como San Francisco, Chicago, Nueva York, Atenas, Tokio y Berlín. Además, han construir algunos bosques completo en algunas partes de África y México.

Los modelos son todas las especies exactas. Podes controlar el estrato arbóreo con una sub-capa separada de "Edificios 3D".

Han estado trabajando con varios socios para ayudar a modelar los bosques amenazados en todo el mundo y han hecho los modelos forestales lo más exacta posible con la ayuda de organizaciones como el Movimiento del Cinturón Verde, el Equipo de conversación del   Amazon y la CONABIO.



Actualización del sistema de imágenes históricas


La actualización de las imágenes históricas es un cambio relativamente menor, Google ha encontrado que los usuarios no son conscientes de las excelentes imágenes históricas que hay disponible, y esta actualización debe ayudar a remediar esta cuestión.

Al navegar un sitio, Google Earth nos muestra la fecha en la esquina inferior izquierda. Ahora bien, si las imágenes históricas está disponible en la vista actual verás un pequeño icono ahí abajo que muestra las imágenes disponibles más antiguas con la fecha así:





Aquí hay un vídeo que muestra más información sobre esta nueva función:


Para empezar, puedes descargar Google Earth 6 en earth.google.com.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Nombre de carpeta

Los dejo con otra de las genialidades de Alberto Montt. 



Fuente: Alberto Montt

Imprimilo por la pantalla !!!



Extractor de Documentos  - Combina un monitor que funciona como una pantalla y como una impresora, así. ¿Por qué? Porque necesitas un valioso espacio en tu escritorio para poner otras cosas! No es mas copado tener dispositivos de tecnología a la vista que ponen las pilones de papel de la impresora y además tenerlo escondidos de la vista! Es necesario hacer alarde de los monitores  súper cool como los que posee una iMac 27´´! Es por eso!

Este monitor ya no es un producto de convergencia que combina la impresora y el escáner. Este monitor tiene la solución para el ahorro de nuestro tiempo valioso de trabajo y los recursos naturales. Cuando navegamos por la web o imprimir imágenes y archivos de texto, tenemos que imprimir las páginas de su totalidad o algunas páginas mediante la ejecución de un programa de edición de imágenes como Photoshop. Este proceso es inconveniente y pérdida de tiempo. Mediante el uso de este monitor, que puede ahorrar tiempo de trabajo y los recursos naturales (de tinta o tóner). Aún más, podemos reducir al mínimo los espacios de trabajo e imprimir las secciones más necesario intuitiva de usar este monitor que se combina la impresora y el escáner.

Diseñador: Choe Min Byeong


Fuente: Yanko Desing

Predice y previene la fatiga del conductor


estado constante

El piloto Anti sueño registra automáticamente las condiciones que afectan tu nivel de cansancio al manejar. Te ayuda a estar alerta mientras manejas y calcula constantemente tu nivel de fatiga con tiempos de reacción de los ensayos y mantener así el estado de alerta, entre otras cosas. Utiliza estos cálculos personalizados a recomienda que tome un descanso cuando está a punto de llegar un nivel de conducción de fatiga crítica, y así prevenir accidentes.

Personalización

La primera vez que usas El piloto Anti sueño le pedirá que complete una breve prueba para determinar su perfil de riesgo personal. Con un simple giro de una perilla, sus datos se guardan para su uso futuro. Muchos conductores se puede configurar en un solo dispositivo con facilidad.

Fácil de montar

Para instalar El piloto Anti sueño, todo lo que tenes que hacer es retirar la película y fijar la base magnética para tu coche.

Cálculo automático

El piloto Anti sueño registra los movimientos de tu vehículo y por lo tanto se enciende y se apaga automáticamente. Mientras manejas, El piloto Anti sueño lleva un seguimiento continuo de que tan cansado estas y te mantiene informado en su pantalla.

Mantiene el estado de alerta

El piloto Anti sueño mantiene el estado de alerta del conductor regularmente con pruebas simples que provocan el estado de alerta. Vos respondes utilizando una función simple de toque. El piloto Anti sueño  controla los registros de tiempos de reacción e incluye estos en el cálculo de tu nivel de fatiga de manejo.

Tiempo para un descanso

Una pausa de diez minutos puede hacer la diferencia. Cuando el cansancio comienza a llegar a un nivel crítico de El piloto Anti sueño utiliza las señales acústicas y visuales para hacerle saber que es hora de tomarse un descanso.






Fuente: ASP


Leslie Nielsen muere a los 84 años

imgleslie nielsen4 Leslie Nielsen muere a los 84 años
A veces tenemos que dejar nuestra alegría de lado para darles noticias no muy buenas, noticias que no nos gustaría dar, pero la vida nos lo exige. Afírmense: ayer se confirmó que el actor canadiense Leslie Nielsen ha muerto. Al principio, el rumor fue esparcido por una radio estadounidense local y luego confirmado por el agente del comediante, quien aseguró el hecho y dio claridad al asunto. La causa del fallecimiento del actor cómico tiene que ver con una neumonía, la cual Nielsen habría estado batallando desde hace algún tiempo. La calma llegó con el anuncio de que, al menos, murió en compañía de sus seres queridos y familiares más cercanos.
Leslie Nielsen, actor nacido en Canadá en 1926 y nacionalizado en Estados Unidos, es uno de los cómicos más importantes del mundo. Sus cintas han escalado tan alto que muchos de los cómicos en la actualidad han hecho referencia a Nielsen como uno de sus grandes mentores. Entre sus cintas más destacadas se encuentra la saga de “The Naked Gun” y “Airplane”, además de sus innumerables actuaciones como el presidente de USA, siempre brindándole su tono humorístico y sarcástico característico.
Sin duda, ésta es una de las muertes que más lamentará el mundo de la comedia. Uno de los grandes estandartes de las cintas absurdas y de las películas que luego tomarían el estilo de la burla como método de broma. Un maestro para muchos, un idiota para otros. Indiferente del modo en que la gente lo haya percibido, siempre nos entregó una sonrisa con cada una de sus interpretaciones. Siempre te recordaremos Leslie y cada vez que haya que interpretar a un presidente medio tarado, pensaremos en la forma en que tú lo hacías. Ahora, sigue haciendo tu show a donde quiera que vayas, pues, cualquier que sea ese lugar, siempre tendrás un público que te querrá ver, reírse contigo y, sí, a veces de ti. Buen viaje.
Foto: Terra

Bend Desk: Escritorio y pantalla todo en uno

Para la mayoría de la gente el escritorio es el área de trabajo principal. Un escritorio típico está compuesto de al menos una o más pantallas verticales que muestran los contenidos digitales y una mayor área horizontal, que contiene los dispositivos de entrada, tales como el mouse y el teclado, los documentos en papel, y objetos cotidianos. Estas dos áreas claramente diferenciadas de las que hace que sea difícil mover documentos de una superficie a la otra. Por otra parte, cada área cuenta con una técnica de interacción diferente. Por ejemplo, podemos utilizar el ratón para dibujar en las pantallas verticales, pero la lapicera física para anotar los documentos en papel. BendDesk es la visión de un espacio de trabajo futuro que permita la interacción continua entre las dos áreas.




BendDesk es un entorno de escritorio multi-táctil que combina a la perfección una vertical y una superficie horizontal con una curva en un área de trabajo interactiva de gran tamaño. Este espacio de trabajo se puede utilizar para mostrar cualquier contenido digital, como documentos, fotos, o videos. La tecnología Multi-Touch permite al usuario interactuar con toda la superficie con la manipulación directa y los gestos multi-touch. Tomaron especial cuidado a la ergonomía. Los usuarios pueden estar cómodamente sentado en el escritorio y colocar objetos de uso cotidiano en él.

Mirá el video!




Fuente: Media Group

Todas las conejitas a tu alcance en un Disco Rigido Externo de Playboy


Por primera vez se emiten cada una de las revistas en formato digital y al alcance de tu mano para explorar y disfrutar en un disco rígido de 250 GB.

Desde la primer revista en Diciembre de 1953 con Marilyn Monroe al frente hasta Diciembre de 2009 con Chelsea handler; son 56 años de Playboy, más de 650 temáticas y 100000 paginas !!!.





EL PAQUETE INCLUYE
Portátil de 250 GB de disco duro USB, el logotipo de Grabado Con El Playboy.
Mini USB de un cable USB
1 año de Garantía

ESPECIFICACIONES
Unidad de disco duro: 5 "x 3" W x 0.5 "H
Interfaz: Hi-Speed USB 2.0 y 1.1
CAPACIDAD: 250 GB
Velocidad de giro: 5.400 rpm
Rendimiento: Hasta 480Mb/second
De Alimentación: Alimentado Por USB (no se REQUIERE Adaptador de Corriente)

REQUISITOS DEL SISTEMA WINDOWS Mínimos
btn_win
Puerto USB 1.1 (Hi-Speed USB 2.0 Recomendado)
Windows 2000 (Service Pack 4 con  ACTUALIZACIONES Windows 2000 SP4 KB891861)
XP (Service Pack 2 necesario)
512 MB de RAM necesarios (se Recomienda 1 GB)
750 MB de Espacio Disponible en disco duro
Monitor color Resolución de 1024x768
Para imprimir: Impresora láser o de chorro de tinta
Para Acceder LA FUNCIÓN de Actualización de software: Acceso A Internet (GRATUITA o de Pago)

MAC REQUISITOS DEL SISTEMA Mínimos
btn_win
Mac OSX 10.3.9 o posterior
USB Mac OSX 10.4 o posterior
512 MB de RAM necesarios (se Recomienda 1 GB)
750 MB de Espacio Disponible en disco duro
Monitor en color  Resolución de 1024x768
Para imprimir: Impresora láser o de chorro de tinta
Para Acceder LA FUNCIÓN de Actualización de software: Acceso A Internet (GRATUITA o de Pago)



Fuente: Playboy

sábado, 27 de noviembre de 2010

Aurora Borealis timelapse HD - Tromsø 2010

para despedirme hasta el lunes...

Disfruten del fin de semana !!!!

Aurora Borealis timelapse HD - Tromsø 2010 from Tor Even Mathisen on Vimeo.

Algunas de las caracteristicas de la filmacion:


Timelapse de Aurora Boreal en Tromsø, Noruega. 

****
Derechos de autor: Mis videos publicados en Vimeo no se puede encajar en cualquier propósito comercial sin un contrato de licencia.
Póngase en contacto conmigo para hablar de concesión de licencias. 
****

Fotografía: Tor Incluso Mathisen
Música: Por Wollen
Vocal: Nilssen Beate Silje

Cámara: Canon EOS 5D II marca
Lente: Canon 16-35mm f / 2,8 L II

Aquí está llena datos EXIF de una instantánea:
flickr.com / photos / tittentem / 4501029462 / meta /
Fuente: Tittentem VIMEO